Saltar al contenido

Como Obtener Pavos Gratis para fortnite Fácil y Rápido

24 de febrero de 2021

Cómo Ganar Pavos Gratis en Fortnite de Manera Fácil y Rápida

 

Que tal chicos, hoy les mostraré como puedes ganar Pavos Gratis en Fortnite y así podrás comprar todas las skins exclusivas que quieras y sin ningún problema.

Aquí te mostraré como Ganar Pavos Gratis para que así participes en todos los Mega Eventos de Fortnite y en como utilizarlos en este genial Battle Royale. Los Pavos son la moneda oficial de Fortnite con lo que podremos comprar distintos elementos cosméticos como skins, bailes o las famosas alas delta.

Lo más normal para conseguir Pavos es comprándolos con dinero real, aunque también es posible conseguirlos de madera gratis.

Solo debes seguir varios métodos legales que te mostraré en esta guía.

Cosas que debes de tener en cuenta antes de conseguir los Pavos.

 

Lo primero que debes de tener en cuenta, es que la única manera de que podrás conseguir los Pavos es por medio de la tienda del juego.

Cualquier otra manera que tú veas o que te digan que obtendrás muchos Pavos Gratis, seguramente es una forma para estafarte, así ellos obtendrás los datos de tu tarjeta, cuentas bancarias, etc.

Existen dichas páginas que te dicen que podrás ganar Pavos Gratis solo entrando en sus enlaces y esas cosas por el estilo, solo son estafas que no te recomiendo que hagas, ni uses medios ilegales, porque el juego te los puede detectar y perderás todo lo que hayas conseguido en tu cuenta.

Lo que necesitarás para obtener Pavos Gratis en Fortnite es que deberás adquirir el modo de campaña cooperativa de Salvar el Mundo y deberás poseer un buen dispositivo dónde jugar la, ya que no está disponible en todas las plataformas.

Solo podrás jugar esta campaña en: PS4, PC, Xbox One y Mac, allí podremos comprar dicha campaña en la misma web del juego.

Cómo Descargar el Modo Cooperativo de Salvar el Mundo.

 

Para poder adquirir este modo, solo debes ir a la web propia de Fortnite o en la misma tienda que está ubicada dentro del juego.

Existen dos versiones de dicho Evento y cada una contiene distintas cosas como skins, bailes, etc.

Existen dos tipos de packs en este Evento, uno de Fundadores Normales y el otro que es el de Fundadores de Lujo.

Ya dependerá de ti cual Pack deseas adquirir, pero si quieres ahorrar pavos, la mejor opción es esperar a que aparezcan los mega descuentos del juego, que siempre suelen aparecer a finales de meses o temporadas en Fortnite.

Siempre sus precios en descuento bajan hasta la mitad de su precio original y en ocasiones llegan a un 70% de descuento.

Como Conseguir Pavos Gratis en Fortnite.

 

Una vez adquirido dicho Evento en el juego, podrás ganar Pavos absolutamente gratis y de manera rápida y sencilla, allí podrás conseguir los Pavos con dos métodos absolutamente eficaces.

  1. Solo debes iniciar Sesión diariamente en el Evento de Salvar el Mundo.

En este método obtendrás Pavos Gratis solo por iniciar sesión diariamente, pero no te vayas a olvidar que en función de cuántos días hayas iniciando sesión tu número de Pavos irá cambiando.

En este Evento obtendrás recompensar por 336 días consecutivos, al siguiente día ya se reiniciará el evento y volverás al día uno a recoger tu recompensa.

 

  1. Completar misiones del Evento Salvar el Mundo.

El otro modo de conseguir Pavos totalmente gratis es completar misiones de dicho Evento, algunas de estas misiones tiene como recompensas un número determinado de Pavos.

Simplemente con jugar este Evento e ir completando las misiones, el número de Pavos que posees irá aumentando.

Los Pavos obtenidos en este Evento se quedarán guardados en una sola cuenta, que quiere decir esto, que podrás usarlos tanto en el Evento de Salvar el Mundo como en el Battle Royale de Fortnite sin ninguna restricción.

 

  1. También puedes obtener 1000 pavos cada ves que compres una Llama Botín, está ubicada en el mismo evento y por cada una que compres, Fortnite te dará 1000 Pavos.

Este modo de Recibir Pavos Gratis es totalmente efectivo, si no te llegan los Pavos en el mismo instante en qué compraste la Llama  Botín, solo deberás esperar unos días, pues tus 1000 Pavos te llegarán siempre.

Esto es debido a que al momento de comprar está Llama botín, los premios eran aleatorios y en ocasiones te salían recompensas muy malas, así que los desarrolladores de Fortnite implementaron esto para calmar las quejas de los jugadores.

Con esta gran cantidad de Pavos que conseguirás, ya podrás mejorar tu cuenta de Fortnite de manera bárbara, pues ya podrás comprar los Pases de Batalla, bailes, skins y muchas cosas más.

Podrás adquirir los trajes más exclusivos que existen y hasta trajes de colaboraciones.

Si quieres estar informado sobre las mejores noticias y como obtener las mejores cosas gratis de tus videojuegos favoritos, no te olvides de suscribirte a la página y así te llegará la notificación de cuando aparezca algo nuevo.