Saltar al contenido

Como Ganar Diamantes Gratis Para Free Fire Métodos Exclusivos

24 de septiembre de 2020

Free Fire es uno de los mejores juegos battle royale, multijugador online de todos los tiempos con muchos modos de juego que te harán pasar horas y horas de diversión y entretenimiento. Gracias a que se mantiene actualizado, puedes jugar con tus amigos, y hablar al mismo tiempo es increíble que en tan poco tiempo free fire haya revolucionado la forma de ver los juegos móviles.

el juego consta de muchas maneras de obtener skins, aspectos, herramientas y muchas cosas exclusivas para el juego pero no es un secreto que para obtener las mejores skins de armas o ropa hay que comprar diamantes para el juego se atreves de una tarjeta de crédito o una transferencia Recuerda que estos son los 2 únicos métodos mas conocidos los cuales debes usar por seguridad

con las ultimas actualizaciones se han agregado muchas nuevas integraciones al juego tanto como personajes, skins de armas, skins de ropa, mascotas objetos y muchas mas cosas. por eso cada dia se busca como ganar diamantes gratis para el juego ya que muchas skins exclusivas se compran con diamantes.

¿Cómo Obtener Diamantes Para Free Fire Gratis?

puedes obtener diamantes para el juego de varias maneras pero aquí te enseñare las que son legales y con las cuales no tendrás problemas de ningún tipo.

quiero explicarte que hay una forma de ganar muchos diamantes gratis para el juego usando varios hack u aplicaciónes que lo hacen pero no es recomendable ya que es casi un hecho que puedan banear tu cuenta por seguridad no se enseñara esto aqui.

primero quiero recomendare que si tienes dinero no es mala opción invertir en el juego para ganar los aspectos, skins, ropa y muchas mas cosas dentro del juego que tanto deseas esta es la forma numero 1 de ganar diamantes ya que es la mas legal y hay muchas promociones que no lo sentirás.

Ahora te enseño Big time una aplicación con la cual podrás ganar dinero e intercambiarlo por diamantes para free fire, solo realizando tareas sencillas, jugando invitando amigos y mas opciones te la recomiendo ya que si funciona.

Big Time Descarga totalmente gratis desde la google play store.

Descarga Aqui Gratis

el Único método de pago es atreves de una de las plataformas mas utilizadas Paypal muy seguro y libre de riesgos para que así puedas obtener tus recompensas .

Información importante

Recuerda que la aplicación suele tardar de 24 a 48 horas en enviarte las recompensas pero no te preocupes es normal incluso suele llegar a la hora de haber canjeo tu obsequio todo depende de la cantidad de usuarios que estén canjeando premios en la aplicación.

Si tienes un celular de gama baja debes tener en cuenta que la aplicación pesa un poco por su contenido de juegos y si te saca de la aplicación tranquilo puedes ingresar nuevamente es por que da errores en dispositivos de gama baja pero funciona normalmente.