Saltar al contenido

Mejores juegos de Battle Royale 2020

8 de abril de 2020

Con este artículo, queremos premiar a los juegos de Battle Royale que se han destacado por los siguientes 3 aspectos:

  • Posicionamiento (esto va por el battle royale más descargado)
  • Estrategias del juego
  • Habilidades de sus personajes

Daremos reseñas de algunos y nombraremos otros, pero eres tú quien descubrirá qué juego te gusta más al probarlos. Con este listado, te daremos una idea de cuáles son los mejores juegos de Battle Royale 2020.

Call of Duty: Warzone

Este juego ha logrado mucha popularidad desde su lanzamiento. Además de ser gratuito cuenta con historias y estrategias bastante interesantes. En este juego, incluso existe una cárcel en la que, luego de nuestra primera muerte, nos enfrenta a un duelo de 1 contra 1.

Se trata de un digno duelo para volver al campo de batalla en que tendrás que demostrar habilidades y destrezas. 

Apex Legends 

Vuelve al ruedo Apex Legends, anunciado como uno de los mejores Battle Royale del 2019. Esta vez, estrenando su cuarta temporada. Lo mejor: nuevos mapas, localizaciones, modos de juegos y un sistema de rangos que ya ha tenido buenas críticas.

Este juego brinda la opción de una doble resurrección, y usa el chat de voz como una ingeniosa herramienta de comunicación. Además, Apex Legends da a sus personajes habilidades de defensa, ofensa, reconocimiento y Apoyo.

Fortnite 

No era de extrañar que lo incluyéramos en esta categoría. Fortnite se ha convertido en la bandera de Battle Royale a lo largo de la historia con un único objetivo: sobrevivir usando lo que encuentres en un mapa. 

Además, puedes construir tus propias fortalezas en tan solo segundos y, jugar con extraños y amigos.

Call of Duty: Black Ops 4 

Lo interesante de este juego de supervivencia es que ¡tiene zombis! No solo se trata de interactuar con otros jugadores en el campo de batalla. También se basa en conseguir armas, trepar edificios y eliminar a los enemigos hasta que el último sobreviviente sea el vencedor. 

Los Battle Royale crearon tal fama que han surgidos nuevos juegos asociados a otros. Dentro de otros juegos que vale la pena mencionar se encuentran: Free Fire, Cuisine Royale, PlayerUnknown´s Battlegrounds, Forza Horizon 4, Bomberman y PUBG.En todos ellos, tendrás que usar estrategias, destrezas e inteligencia para ganar. Además, cada uno es entretenido y único en su forma particular. Es hora de que prepares mente y dedos y ¡A jugar un nuevo Battle Royale!