Saltar al contenido

Free Fire vs Free Fire Max: ¿Cuáles son las diferencias?

8 de abril de 2020

Recientemente, los desarrolladores de Free Fire han trabajado en una nueva versión del videojuego con el fin de mejorar ciertos detalles. Con Free Fire Max, buscan ofrecer una mejor experiencia y calidad a los jugadores que cuenten con dispositivos móviles de alta gama. Para que conozcas las implicaciones de esta nueva versión, hemos ideado una comparación Free Fire vs Free Fire Max. 

Aunque no se sabe con exactitud la fecha de lanzamiento oficial, Garena adelantó algunos datos con respecto a esta propuesta llamada Free Fire Max. Hasta ahora, sabemos que, a diferencia de la actual, tendrá una mayor optimización y gráficos en alta definición. 

Detalles que no cambiarán

Es cierto que la creación de Free Fire Max tiene el propósito de que los usuarios puedan disfrutar de una mejor vista y calidad de imagen. No obstante, hay algunos elementos básicos que se mantienen y no afectan a los jugadores que decidan utilizar la versión estándar.  

Cabe destacar que Garena Free Fire ofrece una gran experiencia de juego que resulta muy interesante. Esta versión no será eliminada ni sustituida por Free Fire Max. De hecho, será posible jugar e iniciar sesión en ambas versiones sin problemas. El concepto seguirá siendo el mismo para todos los usuarios.

Hasta aquí, el encuentro Free Fire vs Free Fire Max va en empate. 

Free Fire vs Free Fire Max: lo que marcará la diferencia

Uno de los aspectos que hacen un tanto diferente a Free Fire Max es que tendrá “gráficos súper ultra”. Así, los jugadores que tengan equipos de alta gama podrán ver cada objeto de una manera más nítida. La diferencia con Free Fire tradicional es que este está basado en “gráficos ultra”. 

Además, habrá una nueva interfaz de usuario, así como también un increíble y llamativo Lobby con temas geniales. En Free Fire Max, notarás que habrá una mayor distancia de dibujo para que tengas un panorama optimizado

En este sentido, si posees un equipo de alta tecnología puedes usar la nueva versión para aprovechar al máximo sus capacidades y los recursos gráficos. Esto te dará una experiencia de juego optimizada e impresionante.  

Por estos aspectos, en nuestro Free Fire vs Free Fire Max,  debemos otorgarle un punto extra a Free Fire Max.

Un juego increíble en sus dos versiones

Si eres fanático de recorrer los mapas, enfrentar a tus enemigos y demostrar las habilidades que has desarrollado con el tiempo, seguirás haciéndolo tanto en Free Fire como en Free Fire Max. Las dos permiten vivir grandes aventuras en el campo de batalla.

Para nosotros, un Free Fire vs Free Fire Max lo ganaría la versión mejorada del juego. Sin embargo, Free Fire tradicional sigue teniendo mucho que ofrecer. Si estás ansioso por probar Free Fire Max, solo deberás esperar un poco mientras terminan las pruebas.