Saltar al contenido

CP gratis para COD mobile

8 de abril de 2020

Muchos jugadores creen que conseguir CP gratis es complicado e incluso imposible. Esto no es así. Aquí, te presentamos la manera de conseguir CP gratis para Call of Duty Mobile de manera rápida y sencilla. 

¿Qué es el Call of Duty?

Para los que no conocen este juego, Call of Duty es un videojuego disponible para PC y consolas. Sin embargo, hace poco se dio a conocer su lanzamiento para teléfonos de alta gama. Esta versión se conoce como Call of Duty Mobile.

Call of Duty es un juego de combate, similar a Free Fire y Fortnite. Su versión móvil ha ido calando en los gamers con gran fuerza. Posee excelentes gráficos y el mejor de los sonidos. 

La idea principal del juego es que debes tener un combate con 99 jugadores más. Y así, intentar ser el último sobreviviente. Para lograrlo; debes poseer armas, trajes, y el equipo adecuado. 

¿Qué es un CP en Call of Duty?

Aunque Call of Duty es un juego gratuito, existe una tienda en la cual se adquieren todos los accesorios, armas, y paquetes especiales para la batalla. Todos estos elementos se consiguen con los CP, que son las monedas en Call of Duty. 

Existen tres maneras de conseguir monedas CP. La primera es ganarlas en el juego. Sin embargo, esta opción se tarda mucho y la cantidad de monedas que puedes conseguir no es suficiente para adquirir lo que necesitas. 

La segunda forma es comprar monedas en la tienda con dinero real. Lamentablemente, no todos los gamers tienen la capacidad adquisitiva para gastar su dinero en un juego. Y, la última opción es a través de páginas web o aplicaciones que te premien con CP gratis al realizar ciertas tareas. 

Páginas web para conseguir CP gratis

A continuación te presentamos un listado de páginas web con las cuales puedes obtener CP gratis. 

Google Opinion Rewards

Esta aplicación creada por la compañía Google Surveys permite recibir créditos que puedes usar en Google Play. Solo deberás responder preguntas sobre aplicaciones y servicios. 

Una vez que descargues esta aplicación, debes registrarte. De inmediato, se desplegará una lista con encuestas disponibles todo los días. Puedes llegar a general hasta 15.00USD que puedes canjear por CP gratis en Call of Duty. 

Swagbuck

Esta aplicación, a diferencia de la anterior, es mucho más dinámica. Le presenta a sus usuarios la opción de realizar diversas tareas o retos para ganar puntos. Luego, estos pueden intercambiarse por CP gratis. 

Gigwalk

Esta aplicación emplea un sistema de GPS. Este se encarga de localizar conciertos en las zonas más allegadas a ti. Lo único que debes hacer es asistir a los conciertos que están más cerca de tu domicilio y contestar las preguntas que te hace la aplicación. 

Una vez completada la tarea, la aplicación te pagará una cantidad de dinero a través de PayPal. Con este dinero podrás obtener CP gratis. Como ves, puedes conseguir CP gratis a través de diversas aplicaciones. Si no tienes dinero real para conseguir tus preciadas monedas, ya sabes qué hacer.