Saltar al contenido

Consejos para ganar en Fortnite

8 de abril de 2020

Lo primero que tienes que saber es que, para ganar en Fortnite, no solo debes tener buenas habilidades. También debes tener estrategia y práctica. Así mismo, debes conocer y hacer uso de los recursos a tu disposición.

Aquí no hay jugadores bueno ni malos. Simplemente hay jugadores menos conocedores que otros. Así que, como sabemos que lo que quieres es ser un jugador triunfador, te dejamos estos consejos. Cada uno sirve para que te mantengas a salvo y elimines a tus enemigos.

Lo que debes hacer para ganar en Fornite

Es importante que, en Fortnite, limites el sonido que haces con tus movimientos, así tu enemigo tendrá menos oportunidad de escucharte. Usa auriculares y sé minucioso con tus acciones. Lo primero te ayudará a que tú seas el que escuche y lo segundo te mantendrá alerta en todo momento.

¡Nunca te relajes en el campo de batalla si quieres ganar o mantenerte vivo!

Tampoco puedes dejar de estar atento al círculo. Mantente siempre alejado de la tormenta y no pierdas de vista la zona segura. En todo caso, siempre que puedes busca lugares elevados (colinas, tejados y acantilados). Esto te brindará una mejor posición para disparar, pero hazlo con extremo cuidado.

Con la misma precaución, usa los explosivos para confundir al enemigo. En tal sentido, puedes usarlos para tramar una emboscada, para huir, o llevar al enemigo donde quieras. 

Y si estás en multijugador y planeas una emboscada con tus amigos, participa solo si estás seguro de que ganarán. Tampoco saques el cuerpo sin estar preparado. 

Mejores zonas de aterrizaje

Si eres principiante, te sugerimos que evites las áreas más urbanizadas. Allí van todos. Sin embargo, trata de aterrizar lo más céntrico que puedas. Así no tendrás que correr mucho cuando se comience a cerrar la zona.

Te dejamos una pequeña lista de lugares en los que puedes aterrizar. Las primeras son las zonas más seguras y las últimas, las menos seguras. 

  • Carretes arriesgados
  • Salpiconeros salados
  • Colinas encantadas
  • Orillas Snobby
  • Torres inclinadas
  • Ejes sospechosos

Armas para vencer

En cuanto a las armas, se clasifican por su habitualidad:

  • Gris: común
  • Verde: poco común
  • Azul: raro
  • Morado: épico
  • Dorado: legendario

Estas se consiguen en áreas urbanizadas, edificios y, en menor medida, áreas pequeñas. Las mejores son las de largo alcance (rifles de asalto y francotiradores). No obstante, por precaución, mantén siempre una reserva diferente.

Por último, ten en cuenta que si quieres ganar en Fortnite, deberás construir fortalezas para protegerte de los enemigos. Si es de metal mejor, pues es más resistente.Escóndete, dispara si es necesario y añade trampas. Hazte con recursos durante el partido buscando botines. Y entre nos, para iniciar, ¡un pico sería excelente!