Saltar al contenido

Cómo ganar en Fornite Mobile

8 de abril de 2020

Entre los juegos más populares del género battle royale destaca Fornite. Sus usuarios que participan a través de consolas y computadoras. Sin embargo, existe una nueva versión para dispositivos móviles muy similar a la original. Si eres nuevo en ella, estás de suerte, pues te enseñaremos cómo ganar en Fornite Mobile.

Esta versión tiene el fin de que los fanáticos puedan disfrutar de toda la acción de las batallas desde sus tabletas y teléfonos inteligentes de alta gama. Para ganar en Fornite Mobile, debes tener en cuenta algunas recomendaciones.

Sé hábil en el campo

Uno de los fundamentos básicos que debes considerar al iniciar una partida es la importancia de desarrollar habilidades. Estas te permitan destacarte en el campo de batalla. Tan pronto aterrices, encontrarás toda clase de peligros que podrían afectar tu desempeño o sacarte del juego. 

En este sentido, correr de forma automática es de mucha utilidad cuando estás en medio de grandes extensiones de terreno. De esta manera, tienes más posibilidades de hallar a algunos enemigos que estén cerca y así sorprenderlos para eliminarlos fácilmente.

También es necesario que seas preciso. Sobre todo, cuando estés situado en superficies altas. De hecho, puedes apuntar hacia abajo y agacharte mientras disparas; algo que te ayudará a ser cada vez más hábil con las armas.

Construye con rapidez para ganar en Fornite Mobile

Jugar Fornite implica estar muy atento ante cualquier situación. También, saber aprovechar las oportunidades para usar tus conocimientos y construir fuertes o muros que te resguarden. Estos es algo que debes aprender a hacer, incluso, al estar en movimiento.

El uso de escaleras es útil para que subas a lo más alto de tus construcciones y veas a tus oponentes desde allí. Cabe destacar que esas habilidades se irán desarrollando con el tiempo. Y en tanto practiques con frecuencia, aprenderás rápidamente.

Observa cada señal

Una de las ventajas que tiene Fornite Mobile es que te indica de dónde provienen los sonidos que se producen a tu alrededor. Esta función te mantiene alerta ante lo que pueda afectarte negativamente, por lo que has de estar atento a todas las señales.

Así mismo, recuerda pelear a distancias cortas que te permitan tener el control de tus enemigos. Así, tienes más posibilidad de dispararles con precisión y eliminarlos de forma rápida. No obstante, debes ser cuidadoso. Ellos podrán hacerlo lo mismo contigo. 

Ganar en Fornite Mobile requiere de estrategia y mucha práctica. Para convertirte en un jugador ganador, solo debes aprender a usar los implementos en el momento oportuno. Así mismo, saber moverte y defenderte son también habilidades cruciales.