Saltar al contenido

Call Of Duty Mobile: Trucos para triunfar

8 de abril de 2020

Call of Duty es uno de los preferidos por millones de jugadores de Battle Royales. Sobre todo, cuando se trata de su versión móvil, Call of Duty Mobile, ya que cuenta con increíbles mapas y exclusividades. 

Para ganar este juego, no basta mantener el software actualizado o contar con nuevas armas y vehículos. Tampoco se trata de desbloquear determinado personaje. Para que sepas cómo triunfar de verdad, te presentamos algunos trucos útiles para convertirte en un líder invicto.

Trucos para ser un jugador experto en Call Of Duty Mobile

Juega cada partida como si fuera la última

Desde el nivel 1, debes atender a cada mecánica básica del juego. Aunque en los primeros 7 niveles solo luches contra bots, aprovecha esta oportunidad para explorar mapas, descubrir habilidades y probar diferentes armas.

Es importante saber que si resultas herido puedes curarte mientras corres. Por ello, perfecciona tus habilidades para desplazarte, escalar y cambiar de dirección rápidamente.

Usa la mejor arma y afina tu puntería

Te recomendamos que pruebes todas las armas y elijas una con la cual te sientas más cómodo, ya sea en modo Multijugador o Battle Royale. No olvides que puedes usar cualquiera que consigas en el camino.

Actualiza tu arma constantemente. Esto sólo lo lograrás a medida que vayas ganando experiencia. Puedes adquirir varias miras, empuñaduras, revistas y existencias. Luego, puedes elegir entre el modo de disparo simple y avanzado. 

Lo recomendable es que hagas uso del avanzado, ya que el simple dispara automáticamente revelando tu posición al enemigo.

Usa el modo multijugador para avanzar 

A medida que avanzas, puedes recibir recompensas si estás en modo multijugador. De esta manera, puedes tomar las municiones del enemigo y usar tus armas durante todo el partido sin necesidad de tomar la de tu oponente.

Utiliza la visualización en 3 ª persona

Con esta perspectiva, tendrás la ventaja de ampliar tu campo de visión y observar tras las paredes y esquinas sin revelar tu ubicación.

Mantén una racha de muertes y obtén drones y misiles

Tendrás esta opción en modo multijugador y podrás tener varias ventajas: dirigir el misil hasta el enemigo y eliminar a todos los que se encuentren en el radio de explosión. Igualmente, podrás conocer su ubicación por medio del drone.Finalmente, haz un reconocimiento de la zona de Call Of Duty Mobile. Aprende de memoria las rutas y recuerda hacer uso de estos recursos en todo momento. Además de útiles, te permitirán triunfar y mostrarte como todo un veterano de guerra.