Saltar al contenido

Top 5: Mejores personajes de Free Fire

7 de abril de 2020

Son muchos los aspectos que hacen de Free Fire el juego favorito de millones de usuarios. Entre las razones principales destacan sus personajes, los cuales poseen características extraordinarias. A continuación, se muestran cinco de ellos, que se diferencian de otros por sus destrezas y talentos especiales

Paloma: una experta en armas

Aunque su pasado no fue nada fácil, Paloma aprovechó todas sus experiencias para desarrollar habilidades impresionantes. Esta ex reina de belleza no solo es fuerte, sino además muy ágil y sigilosa. 

Tiene la capacidad de llevar armas de un lado a otro, pues usa su mochila para guardar este tipo de artefactos, municiones y objetos explosivos. Por ello, se encuentra entre los más elegidos por los jugadores y es uno de los mejores personajes de Free Fire.

Ford: un fuerte marino

La resistencia y destreza de este chico lo han convertido en el favorito de algunos usuarios. Los jugadores reconocen en él sus múltiples habilidades especiales.

De hecho, cuando hay demasiada neblina que impide ver a tu alrededor, Ford es de gran ayuda. Este personaje puede disminuir notablemente los daños que causa la niebla que se encuentra fuera del área segura.

Misha: la chica más fugaz

Con una rapidez innegable y la capacidad de desplazarse a gran velocidad, Misha es considerada como uno de los mejores personajes por muchos usuarios de Free Fire. Ella destaca del resto por ser una corredora muy talentosa.

Misha enfrenta todos los desafíos que se le presentan. Además de ser una excelente conductora, recibe hasta un 30% menos daños al estar dentro de su coche. Por ello, quienes la eligen pueden llegar muy lejos.

Kla: el maestro del Muay Thai

Fuerza, determinación y poder son algunas de las palabras que describen perfectamente a Kla. Es un artista marcial capaz de causar importantes daños a sus oponentes. 

De todos los personajes de Free Fire, Kla es quizás de los más talentosos. Su golpe de puño, que aumenta hasta un 400% en el nivel 6, ofrece mucha ventaja a los jugadores.

Moco: genio de las computadoras

Con su inteligencia y conocimientos cibernéticos, Moco utiliza cada una de sus habilidades para hackear cualquier sistema. Ella usa esta información para aprovecharla en el juego.

Por eso, es uno de los mejores personajes disponibles. Su ojo de hacker marca a los contrincantes que estén a su alrededor para exponerlos y eliminarlos de una forma más fácil y rápida.En definitiva, todos estos personajes de Free Fire son geniales. Cada uno cuenta con unas capacidades impresionantes que son de gran ayuda para los jugadores.